COPIADORAS

“El Inicio de un Buen Servicio”

Reparación de copiadoras y multifuncionales

 

En alfa copiadoras reparamos copiadoras impresoras y multifuncionales de las marcas más reconocidas en el mercado desde hace ya más de 25 años ya que constantemente nos capacitamos para estar al día con las nuevas tecnologías y así darte el servicio que te mereces. Si actualmente no estás contento con el servicio de reparación que tienes llámanos y te atenderemos a la brevedad que ¡¡¡puedes perder!!! Si actualmente su copiadora multifuncional o impresora falla mucho este es el mejor lugar ya que tenemos amplia experiencia en la reparación de copiadoras y servicio técnico más eficiente del mercado

 

Contamos con servicio técnico profesional de mantenimiento preventivo y correctivo y reparación de equipos de copiado multifuncional e impresoras laser de las marcas más prestigiadas del mercado como pueden ser; Canon, Sharp, Ricoh, Hp, Lexmark, Samsung, a domicilio en la ciudad de México y zona metropolitana.

reparación de copiadoras
reparación de copiadoras
reparación de impresoras
reparación de impresoras

Venta de refacciones y consumibles

 

Contamos con una amplia variedad de refacciones y consumibles de todas las marcas de copiadoras multifuncionales e impresoras laser, nuevos, usados o compatibles, para tus equipos de copiado e impresión  como pueden ser: cartuchos de toner, recargas de toner, rodillos de calor, thermistores, calefactores, filiminas, clutchs, sensores, gomas de alimentación, etc.  Solicite su presupuesto y recibirá respuesta en breve.

 

 

cartuchos de toner
toner para copiadoras

ALFA COPIADORAS

 

Av. Tepozanez (c. 11) 134, Esperanza
Cd. Neza, Edo. de México 
Tel.: 65 85 99 63
Telcel:  55 51 59 02 48
info@alfacopiadoras.com.mx

© 2018 ALFA COPIADORAS

WEB DESIGN BY CABOWEBSITEDESIGN.COM